event banner

Nuestra respuesta ante el COVID-19.

Horario:

  • De Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Preguntas frecuentes sobre el COVID-19 Oxígeno Human Playground

Con tecnología de punta en aparatos de limpieza y desinfección, también se resguarda un operar comercial responsable, comprometido con la salud de todos.

En Oxígeno invitamos a las personas a que nos visiten y puedan sentirse seguras, ya que mantenemos el seguimiento estricto de 21 protocolos distintos, los cuales resguardan la seguridad sanitaria del centro comercial.   

“En Oxígeno hemos desarrollado protocolos bajo la guía de varios especialistas para garantizar una operación segura. Queremos pedirle a los costarricenses que apoyen a los diferentes comercios durante esta situación convulsa que enfrentamos. Eso sí, siempre cumpliendo con todas las recomendaciones del Ministerio de Salud para que juntos podamos evidenciar que sí puede darse una reactivación comercial responsable”, señala Marcela Trejos, Gerente General de Oxígeno.

BP mall oxigeno

Durante el período de pausa comercial en el que solo estaban habilitados los comercios de necesidades esenciales, en Oxígeno se trabajaron esta serie de protocolos para garantizar la seguridad de los colaboradores, inquilinos y visitantes. 

Los 21 protocolos abarcan apartados como la atención de las personas, la limpieza y desinfección de la infraestructura e incluye a todos los inquilinos del centro comercial, así como al servicio de delivery de nuestros restaurantes.

Por ejemplo, las áreas de contacto se desinfectan de manera constante y por medio de tecnología, se verifica el cumplimiento del 50% de la capacidad de aforo en los restaurantes y tiendas. Además, de haberse hecho un señalamiento de espacios inhabilitados para que se respete el distanciamiento social.

Nuestro equipo de limpieza es especializado y contempla modernos nebulizadores de grado hospitalario, cuyo desinfectante por vapor elimina el 99,9% de virus y bacterias, incluidos el SARS-CoV2, el causante del Covid-19.

En todos nuestros ingresemos hemos instalado unas modernas estaciones donde la persona por sí misma puede revisar su temperatura y colocarse alcohol en gel, sin tener un contacto físico con la máquina. Esta también verifica el uso de mascarilla para así poder permitir el acceso. Y nuestros colaboradores han sido capacitados para guiar a los visitantes en cuanto a todas las medidas de prevención.

También se han instalados varios lavamanos en zonas estratégicas en diferentes áreas comunes, en las también podemos encontrar dispensadores de alcohol en gel. 

Oxígeno es un lugar muy seguro también por su infraestructura, la cual contempla pasillos muy amplios y zonas con ventilación natural.

Le recordamos que nuestro horario general es de lunes a viernes, de 9 am a 9 pm; y los fines de semana, de 9 am a 8 pm.

Para mayor información de protocolos y recomendaciones del Ministerio de Salud presioná AQUI

Horario:

  • De Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.