Oxígeno Human Playground

Somos un espacio único, diseñado para hacerte vivir una experiencia extraordinaria cada vez que nos visités. Un lugar donde podés disfrutar de la mejor vida nocturna, espectáculos y entretenimiento de alto nivel nacional e internacional, las mejores tiendas para ir de compras o disfrutar de la mejor gastronomía local e internacional con tu familia o amigos, hacer deporte al aire libre en un ambiente rodeado de mucha naturaleza y mucho más.

Vení y participá en esta espectacular promoción donde por la compra mínima de ¢5.000 podrás participar por un certificado de $3.000 para mamá. Por la compra en cualquier comercio de Oxígeno presentá tu factura en el Centro de Información VISA localizado al costado de nuestra atracción Expedición Oxígeno en el segundo piso, llená el cupón y depositaló en el buzón, IMPORTANTE CONSERVAR LA FACTURA DE COMPRA. La promoción va del 5 de agosto 2019 al 31 de Agosto 2019

Ver más
  • Del 5 de Agosto al 31 de Agosto 2019

Cada fin de semana, ofrecemos la oportunidad de mantenerte saludable, gracias a nuestras distintas actividades de Fitness, Zumba, Cardiovasculares y más. Todo con el objetivo de cumplir tus metas acompañados de nuestros expertos.

Ver más
  • Sábado 17 y Domingo 18

  • De 9:00 a.m. a 10:00 a.m.

Aquí encontrarás todas las actividades de la semana:

Ver más

Superate a vos mismo

Expedición Total

Un extraordinario mundo de casi 600 metros cuadrados de adrenalina, diseñado para vencer tus miedos y que te desenvolvás. Una aventura para grandes y pequeños con una increíble pared de escalar de 11 metros de altura, un RollGlider de 120 metros de pura adrenalina y un recorrido de diferentes puentes colgantes.

Ver más
  • Lunes a Viernes, 12:00 md a 8:00 pm

  • Sábados, 11:00 am a 9:00 pm

  • Domingos, 11:00 am a 7:00 pm

Adrenalina de la buena

RollGlider

Un maravilloso y emocionante RollGlider con un trayecto de 120 metros de pura aventura y adrenalina, que te hará sentirte como nuevo, la velocidad y sus movimientos, son parte de la aventura.

Ver más
  • Lunes a Viernes, 12:00 md a 8:00 pm

  • Sábados, 11:00 am a 9:00 pm

  • Domingos, 11:00 am a 7:00 pm

Próximos eventos

Mundos

Cinco mundos llenos de vida para estimular la mente y el cuerpo. Un espacio donde nada parece imposible, diseñado para sorprendernos, hacernos disfrutar y vivir en voz alta.